www.ciaber.com
CARNE VACUNA ARGENTINA - Compañía Bernal S.A.
Historia
Compañía Bernal S.A. -Finexcor SRL en aquel momento- inicia sus actividades a principios de los 60, de la mano de la familia Zymnis dando comienzo a una sólida trayectoria en los negocios de carne vacuna, que incluyó la compra de la unidad productiva de Santa Fe, Nelson, además de la planta ubicada en Bernal oeste, provincia de Buenos Aires.

Entre el año 2004 (primer 50%) y 2005 (100% del paquete accionario), Cargill SACI, adquiere Finexcor SRL, como parte de su estrategia global y trayendo inversiones para potenciar la producción de carnes, productos de valor agregado (hamburguesas, carnes cocidas congeladas), mejorar los procesos productivos y adecuar las plantas industriales a los más altos estándares internacionales en materia de seguridad alimentaria y cuidado del medioambiente.

Luego de 6 años de gestión, en agosto de 2011, Cargill concretó la cesión de su negocio de carne a un grupo de empresarios nacionales. Es así como la planta de Santa Fé (Nelson) es adquirida por el grupo Vicentín y la planta de Bernal (provincia de Buenos Aires) pasa a manos de accionistas con participación en el capital de otras empresas como Gorina, Arrebeef y Ecocarnes.

A partir de septiembre del año 2011 Compañía Bernal S.A. inicia sus actividades de la mano de la nueva Dirección quien lleva adelante el mismo
esquema productivo, manteniendo de esta manera el staff operativo, los niveles de supervisión, jefaturas y mandos medios gerenciales.

Por otro lado se preservan los vínculos y contactos comerciales del ex Finexcor SRL, así como los status logrados en relación a la gestión de la inocuidad alimentaria y el compromiso con la calidad total.

Nuestra planta cuenta hoy con la infraestructura y capacidad de producción, que han permitido un crecimiento sostenido, por ello, la calidad de nuestros productos, la seriedad de nuestras políticas comerciales y la permanente búsqueda de la excelencia en cualquiera de los mercados son y serán siempre los pilares de nuestro crecimiento.
Compañia Bernal S.A.

Comandante Franco 4901
(B1883GWC) Bernal Oeste - Buenos Aires - Argentina
Tel: (5411) 6311-6510 | Fax: (5411) 6311-6565
E-Mail: info@ciaber.com
© Copyright 2013 Compañía Bernal S.A. :: LB ArteVisual - MAY 2013