www.ciaber.com
CARNE VACUNA ARGENTINA - Compañía Bernal S.A.
Nuestra Calidad
Política de la Calidad e Inocuidad Alimentaria
Con el fin de proveer alimentos inocuos y aumentar la satisfacción de nuestros Clientes, en Compañía Bernal S.A. mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria conforme con la Norma Mundial BRC de Seguridad Alimentaria. Es nuestro compromiso aumentar la eficacia del mismo implementando mejoras continuas enfocadas en lograr la mayor satisfacción de nuestros Clientes.

Es política de Compañía Bernal S.A. que los productos aquí elaborados cumplan con los más altos estándares de calidad e inocuidad asumiendo plenamente ésta responsabilidad ante nuestros Clientes.

Nuestra Dirección provee los recursos y el apoyo necesario para lograr el cumplimiento de esta política junto con los objetivos de la calidad e inocuidad de los alimentos, orientados a fabricar alimentos seguros, legales y conformes a la calidad especificada.

Desarrollamos nuestras actividades con respeto por el medio ambiente, protegiendo la salud ocupacional y seguridad industrial de nuestros trabajadores, ajustándonos a la legislación vigente.

Todos los miembros de Compañía Bernal S.A. nos comprometemos a que las actividades desarrolladas por nuestra organización se distingan por su calidad y continua mejora en beneficio de nuestros Clientes y nuestra propia sustentabilidad.

La Dirección
Compañia Bernal S.A.

Comandante Franco 4901
(B1883GWC) Bernal Oeste - Buenos Aires - Argentina
Tel: (5411) 6311-6510 | Fax: (5411) 6311-6565
E-Mail: info@ciaber.com
© Copyright 2013 Compañía Bernal S.A. :: LB ArteVisual - MAY 2013